El Jefe de Puesto del cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón, Ismael Huerta, ha sido ascendido de alférez a teniente. Con motivo del ascenso, el alcalde de nuestro municipio, José Jover, el Primer Teniente de alcalde, Joaquín Navarro, y la concejala de Seguridad, María Ángeles Méndez, han recibido a Ismael Huerta para felicitarle públicamente en nombre de todos los villaodonenses por el reciente ascenso.
El acto ha quedado enmarcado en torno a la entrega de un cuadro, en el que aparece la fachada del Castillo de Villaviciosa en gres esmaltado, con la siguiente inscripción: “Al teniente Ismael Huerta Moyano, con el agradecimiento y simpatía de los villaodonenses”; un ‘premio’ que le ha sido entregado de manos de María Ángeles Méndez.
El regidor ha aprovechado tal acto para felicitar personalmente a Ismael Huerta, así como expresarle su “satisfacción por este nombramiento” como teniente desde el pasado 5 de julio.
Ismael Huerta, por su parte, ha querido aprovechar la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas de Villaviciosa de Odón a los actos organizados con motivo de la Fiesta del Pilar, patrona del cuerpo de la Guardia Civil.
“Será una a satisfacción que los vecinos de Villaviciosa nos acompañen este miércoles 12 de octubre tanto en la Misa que se celebrará en la iglesia de Santiago Apóstol, a las 12:00 horas, como en el posterior vino español que ofreceremos en las dependencias del cuartel”, ha destacado el nuevo teniente.