La historia del instituto de Enseñanza Secundaria Calatalifa no se entendería sin la presencia en el mismo de Carmen Sánchez Callejas. Y es que esta queridísima auxiliar de control e información, conserje, como a ella le gusta que definan su trabajo, se ha ganado por méritos propios el inmenso cariño de los miles de alumnos y también de profesores que han pasado por el centro en estos más de treinta años.
Carmen ha sido y sigue siendo un ejemplo de profesionalidad y de entrega diaria a su trabajo siempre facilitando la vida a los alumnos y docentes
###68530##
El regidor, además de felicitar a Carmen, ha destacado de ella ser “un ejemplo de profesionalidad y de entrega diaria a su trabajo, siempre facilitando la vida en el centro a los alumnos y docentes”. De todas las cosas buenas con las que se podría quedar durante este tiempo, Carmen elige “la humanidad de los alumnos”. Esa misma humanidad que sin duda proyecta Carmen a todos ellos y que le ha valido convertirse en el alma del instituto, donde “he sido y soy muy feliz”.