Lo que era un rumor a voces no ha tardado en confirmarse. El DUX Internacional de Madrid cambia Boadilla del Monte por Villaviciosa de Odón. Lo hace, además, tan solo unos meses después de confirmar su nueva identidad. El primer club de fútbol y de eSports de nuestro país vuelve a trasladarse tras llegar a Boadilla hace, ahora, tres años.
Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado oficial en el que explicaba que, a partir de esta campaña, toda su actividad pasará a desarrollarse en Villaviciosa de Odón, tanto la parte que corresponde a su primer equipo -que juega en Segunda división B- como la que se dedica a la nueva Academia de fútbol.
Podremos ver al equipo por 120 euros, con una bonificación del 100% para los vecinos y vecinas de Villaviciosa de Odón
Una Academia de fútbol en la que estará integrado el C.D. Vesubio. La gran mayoría de jóvenes futbolistas del club villaodonense han pasado a formar parte de la estructura del DUX Internacional de Madrid. Un anuncio, el del traslado, que el club ha acompañado con algunos datos con respecto a la próxima campaña. Por ejemplo, ya sabemos cuál será el precio del abono: podremos ver al equipo por 120 euros, con una bonificación del 100% para los vecinos y vecinas de Villaviciosa de Odón.
Asimismo, desde el club aseguran que trabajarán, mano a mano, con el área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón para conseguir que las aficiones rivales puedan disfrutar de nuestra ciudad en cada partido que nuestro equipo juegue como local en Villaviciosa de Odón. Habrá que ver en qué punto deja este acuerdo a la A.D. Villaviciosa de Odón y al resto de clubes de fútbol de nuestra ciudad.