El Auditorio Teresa Berganza cuenta con todas las medidas sanitarias vigentes hasta el momento entre las que de destacan el uso de mascarilla obligatorio en todo el recinto, una acomodación lenta, apertura de puertas media hora antes de cada función, higiene de manos antes de entrar al recinto, distancia de seguridad y desinfección de las salas antes de cada espectáculo.
Villaviciosa de Odón presenta para el próximo sábado, 20 de marzo, a las 18:00 horas el espectáculo ‘El espantapájaros fantasma’ en el Auditorio Teresa Berganza, una aventura en la que los más pequeños de la casa tendrán que ayudar a descubrir el misterio que tiene lugar en una pequeña granja.
En la obra participarán Paloma Hernández, Raúl Marcos y Fernando Cárdaba en los papeles protagonistas, bajo las órdenes de Carlos Hernández Camacho.
Villaviciosa de Odón presenta una obra de teatro infantil muy especial.
‘El espantapájaros fantasma’ cuenta la historia de una anciana que es dueña de una granja llena de curiosos objetos y que lleva varios días sin ser vista. Un niño y una niña entran a la granja a curiosear atraídos por los rumores de que ha sucedido algo extraño. En la granja se encuentran que los viejos objetos parecen tener vida y que quieren atraparles siguiendo las órdenes de un espantapájaros.
La obra de teatro se dirige a un público a partir de cinco años y mezcla el trabajo actoral y la manipulación de títeres para representar un mundo de fantasía que aparece salido de un libro de cuentos. Los títeres y los actores buscan la complicidad del público para vivir esta aventura llena de color e imaginación.
Las entradas ya están a la venta y se podrán conseguir hasta dos horas antes del espectáculo, por un precio general de 3,70 euros y reducida por 2,55 euros.