Los vecinos y vecinas de la urbanización ‘El Bosque’ de Villaviciosa de Odón sufrirán restricciones al tráfico rodado desde esta noche, 22 de julio, y hasta primera hora de la mañana del martes 23 de julio. El motivo: trabajos de asfaltado.
Así lo ha comunicado el consistorio villaodonense, que indica que los cortes tendrán lugar en la rotonda de acceso a la urbanización desde las 22:00 horas del lunes y hasta las 5:30 horas del martes. Sin embargo, la movilidad en transporte público no se verá afectada.
Para aquellos y aquellas que, irremediablemente, deban usar el vehículo privado, el Ayuntamiento de la ciudad recuerda “ser prudentes y extremar la precaución al volante”, teniendo en cuenta que se colocará una “señalización indicando cortes y desvíos”.
La entrada y salida de la urbanización deberá realizarse por la calle Tajo, Vía de Servicio M-501, Glorieta de la Universidad. El transporte público no se verá afectado
Mientras sea posible, continúa el comunicado del consistorio, “se permitirá el tráfico”, pero, “cuando los trabajos no permitan el tráfico con la seguridad necesaria”, la entrada y salida de la urbanización ‘El Bosque’ deberá realizarse por la calle Tajo, Vía de Servicio M-501, Glorieta de la Universidad. Se pide que se sigan las instrucciones del personal de Carreteras.
Con respecto al acceso al Centro Urbano, será por la M-501, M-50, M-506, Casco Urbano. La duración estimada, al tener que recorrer 10,8 km, es de un trayecto de 10 minutos.