Medio millar. Esa es la cifra de plantas de marihuana que la Guardia Civil se ha encontrado en un invernadero situado dentro de una finca en Villaviciosa de Odón. El responsable, propietario de la finca, ya ha sido detenido.
Según informa la Comandancia de la Guardia Civil y adelantan desde Telemadrid, el arrestado, de nacionalidad española y de 31 años de edad, contaba, además, con un secadero de fabricación propia y con casi cinco kilos de cannabis picado para su posterior distribución.
El arrestado contaba, además, con un secadero de fabricación propia y con casi cinco kilos de cannabis picado para su distribución
La investigación se inició a raíz de que a un agente fuera de servicio que pasaba por un camino a las afueras del municipio le llamara la atención el invernadero de ese terreno, que el sospechoso utilizaba como vivienda, para luego advertir de que allí podría localizarse la explotación de marihuana.
Durante el registro, los agentes se incautaron un total de 480 plantas de gran tamaño a punto de ser recolectadas. El detenido ha pasado a disposición judicial y se le atribuye un delito contra la salud pública.