El lunes 31 de enero finalizó el mercado de invierno de fichajes en España. El equipo deportivo ocupa la decimocuarta plaza en el Grupo I de Primera RFEF con una total de 27 puntos. Los cambios en el mercado nacional han afectado al equipo, estos movimientos se han visto reflejados en las casa de apuestas que movilizan su posición.
Cuatro bajas en el equipo
El jugador Carlos Expósito, lateral derecho, deja definitivamente el futbol y se retira como jugador en activo. Ha estado em el conjunto de Villaviciosa de Odón durante las últimas temporadas, siendo el momento más importante el ascenso a Primera RTEF. La retirada del jugador ha supuesto un gran impacto para diversos jugadores que no olvidarán su paso por el equipo del municipio.
Las bajas de los jugadores han descoordinado los fichajes del mercado de invierno
También abandona el club el central Álvaro Hdez. Nandi, que llegó en el verano de 2020 junto a Expósito para reforzar la defensa. Al comprobar que su rendimiento esta decreciendo, el central ha decido no fichar por ningún equipo y esperar a estar totalmente recuperado. Otro que llegó hace temporada y media al club madrileño y que también dice adiós es el extremo derecho Sergio Arribas, que también vivió el gran ascenso del equipo a Primera RFEF el año pa
La última baja del equipo viene de la mano del guardameta Roberto González, que llego para la titularidad de la portería. Esta temporada no ha sido fácil para él, ya que no ha tenido minutos debido a la gran actuación de Yelco Ramos. El jugador se translada al Fuenlabrada Promesas, tercer clasificado del Grupo VII de Tercera División.
###58648##
Un gran fichaje
Las bajas no son el único acontecimiento que sufre el equipo de Villaviciosa. Un nuevo fichaje de un experimentado meta de nivel internacional llega a los vestuarios del DUX Internacional. Su nombre es Loic Badiashile, conn 24 años recién cumplidos, el guardameta nacido en Francia estuvo de 2016 a 2019 en el Mónaco, en donde llegó a debutar en Champions League y en donde ganó una Ligue One. Ahora, tras medio año sin equipo, se incorpora a un DUX Internacional de Madrid que tiene el reto de garantizar la permanencia.