Arrancan las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad y para mantener aún más la seguridad de los ciudadanos, el ayuntamiento repartirá, además de las tradicionales camisetas y pañuelos infantiles, una pulsera antiextravío con la que los niños que se pierdan o desorienten puedan ser localizados más rápidamente.
Las pulseras llevarán solo el nombre del menor y el número de la Policía Local como único dato personal. Las pulseras son totalmente gratuitas y el ayuntamiento las repartirá hasta agotar existencias. Cuando los padres recojan la pulsera del menor, deberán facilitar los datos de contacto. Cada pulsera lleva un código preimpreso único de forma que si el menor se pierde la Policía se pondrá en contacto de manera inmediata con sus padres.
Las pulseras tienen como objetivo local más rápidamente al menor en caso de perderse o desorientarse
Las pulseras se repartirán hoy de 10:00 a 14: horas y de 17:00 a 19:00 en la Concejalía menor situada en el centro Miguel Delibes (C/ Torrelaguna, 2). También se podrán adquirir en la sede de la Policía Local (C/ Zarzal,14) durante la semana de las fiestas.