El alcalde, Juan Pedro Izquierdo, acompañado del concejal de Urbanismo, Javier Moreno, ha mantenido una reunión con la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Natalia Quintana Serrano.
En la misma, celebrada en la sede de la consejería, los representantes municipales han llevado una propuesta para que se estudie la posibilidad de realizar un enlace que comunique directamente la urbanización El Bosque y el desarrollo del Monte de la Villa con la M-501. Con esta actuación se evitaría la concentración actual de vehículos procedentes de la urbanización El Bosque y del casco que confluyen en un mismo punto, la zona del puente de Hierro.
Se evitaría la concentración actual de vehículos que confluyen en un mismo punto
Igualmente, se han interesado por la solución prevista por la Comunidad de Madrid para evitar los atascos en la carretera M-506, a la altura de la rotonda de Campodón, donde está previsto un desarrollo urbanístico del municipio de Alcorcón. El proyecto contemplado establece la construcción de diferentes alturas de las vías que coinciden en esa zona, de forma que con ello se descongestionará el tráfico.