El Belén Navideño, recientemente inaugurado, ha vuelto a convertirse, un año más, en una cita imprescindible y obligada de la programación diseñada para estas Fiestas. La sala de arte del Coliseo de la Cultura acoge hasta el 4 de enero esta obra de arte, creación de Juan José Maestro con la colaboración de sus ayudantes: Marco Revilla, Claudio Gómez, Enrique Maestro y Luis López, todos ellos vecinos del municipio.
Una joya del Belenismo llena de detalles y sorpresas, que cuenta con un despliegue de 45 metros cuadrados y más de quinientas figuras, realizadas con cariño y mucho trabajo. Entre las novedades de este año, además del incremento de tamaño, también se ha incorporado una mayor zona de desierto, así como pirámides, una esfinge, más casas hebreas y oros elementos.
Cuenta con un despliegue de 45 metros cuadrados y más de quinientas figuras
###93878##
Tras la bendición del Belén por el párroco, Javier Romera, el coro Villaodón fue el encargado de amenizar el acto de apertura y crear un ambiente navideño con diferentes villancicos. Se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 horas.