El Club Atletismo Cronos no había parado nunca desde su creación en 1984, cuando Javier Medrano lo puso en funcionamiento -aunque, ahora, el presidente es Roberto Cortés-. Sin embargo, este año, debido al COVID-19, ha tenido que tomarse un largo descanso como ha ocurrido en el resto de clubes deportivos.
Pero, ahora, está de vuelta, y lo hace a través de un campus de verano para desengrasar los músculos de todos los atletas, desde los Atletis Kids comprendidos entre edades de 3 a 5 años, hasta los más mayores, los seniors. Para la realización de este campus el Club solicitó el pabellón cubierto Chema Martínez que es donde están llevando a cabo la actividad. El campus cuenta con 3 grupos, uno de niños de 5 a 7 años, otro de 8 a 10, en el que están también niños de 11 años y que cuenta con dos monitores, y un tercer grupo formado por los más mayores.
El nuevo campus de verano cuenta con todas las medidas sanitarias, a la entrada, se les desinfecta los zapatos a todos los niños, se les toma la temperatura y se procede al lavado de manos. Los niños llegan con mascarilla, pero para las actividades deportivas se desprenden de ella. El campus se realiza de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La vuelta definitiva del Club será en septiembre donde se espera volver a la actividad deportiva que viene siendo habitual.