La solidaridad sigue siendo otra de las grandes protagonistas durante el Estado de Alarma. Los malos tiempos nos demuestran que también existen actos desinteresados para recordarnos la esencia del ser humano. Como muestra, otro de los gestos que se han podido vivir, en los últimos días, en Villaviciosa de Odón por parte del colegio Villalkor.
La dirección del centro ha donado 1.500 yogures al consistorio de la ciudad con el objetivo de ser destinados a las residencias y centros de mayores. Así lo publicaba, este lunes, el perfil del Twitter del propio ayuntamiento villaodonense:
El reparto de yogures se llevó a cabo el lunes gracias a la labor encomiable de los voluntarios de Protección Civil
Según explican en la publicación, el Ejecutivo local ha sido el encargado de coordinar la distribución de esos 1500 yogures donados por el colegio Villalkor. Los voluntarios de Protección Civil han sido, una vez más, las manos disponibles para realizar la entrega a las residencias de mayores de la localidad.
"Muchas gracias por este gesto solidario", remarcaba el ayuntamiento, como muestra de reconocimiento al detalle del centro educativo.