Este verano de 2020 parecía destinado a ser un verano sin deporte y con la diversión muy limitada. La presencia del coronavirus en nuestro país ha obligado a cancelar muchos de los planes que se habían programado para la estación estival, pero, en algunos casos, se han podido mantener con estrictas medidas de seguridad e higiene.
Un ejemplo de ello ha sido el campus de veranos del club Cronos Atletismo de Villaviciosa de Odón, que ha llevado a cabo su campus veraniego de dos semanas. En él, los chicos y chicas participantes han disfrutado de un montón de actividades, juegos y, sobre todo, mucho deporte para volver, poco a poco, a la normalidad.
El Club Cronos Atletismo echa el cierre durante un mes y medio con la intención de retomar los entrenamientos en el próximo mes de septiembre
Más de 50 deportistas que, durante dos semanas, han vuelto a disfrutar del atletismo de una forma un tanto peculiar. Con la mascarilla como protagonista en cada paso, los chicos y chicas de Villaviciosa de Odón han podido recuperar sensaciones en la pista de atletismo y en el Pabellón Chema Martínez.
Ahora, el Club Cronos Atletismo de Villa echa el cierre durante un mes y medio con la intención de retomar los entrenamientos en el próximo mes de septiembre, con la Escuela de Atletismo y con las competiciones de los más mayores.