El Internacional de Madrid es el club nómada por excelencia del fútbol español. Con un modelo de club poco usual en nuestro país, el Inter se ha convertido en una entidad trotamundos, sobre todo, en el territorio madrileño. Sentó sus bases en Moraleja de Enmedio para, años más tarde, afincarse en Boadilla del Monte, donde dio el salto a la Segunda división B. Sin embargo, parece ser que ese no será el último cambio de sede del club.
Todo hace indicar que, en las próximas semanas, se confirmará la marcha del nuevo DUX Internacional de Madrid a Villaviciosa de Odón, dejando de jugar sus partidos de la categoría de bronce en la Ciudad Deportiva Ángel Nieto. El club tiene de fecha hasta el próximo 18 de octubre para confirmarlo, ya que, ese mismo fin de semana, dará comienzo la temporada en Segunda B.
A ello, hay que sumar el acuerdo de colaboración firmado por el club y el C.D. Vesubio, entidad de Villaviciosa de Odón
Y, aunque no hay confirmación oficial por el momento, son diversas las señales que indican que el camino que va a seguir el club será el de Villaviciosa de Odón. Sin ir más lejos, el DUX jugó un encuentro amistoso contra el C.D. Guijuelo este pasado miércoles, 23 de septiembre, y lo hizo ya en Villaviciosa de Odón.
A ello, hay que sumar el acuerdo de colaboración firmado por el club y el C.D. Vesubio, entidad de Villaviciosa de Odón. Este acuerdo se ha vinculado a la puesta en marcha, por parte del DUX, de una academia de fútbol que, en menos de una semana, ha completado un total de seis equipos de cantera. Son ya muchas las pistas que nos hacen ver que, dentro de poco, habrá nuevo equipo en Villaviciosa de Odón.