Una zona de El Vaíllo servirá como superficie en la que se instalará la carpa del recinto de las Peñas, por lo que el ayuntamiento, a través de su concejalía de Obras, está acometiendo ya los correspondientes trabajos de asfaltado y saneamiento de los 2000 m2 de dicha área. Una medida que evitará el consiguiente alquiler de la tarima, lo que supondrá un ahorro municipal aproximado de 8.000 euros anuales.
Asimismo, esta actuación "supone la mejora de las condiciones para todos los que acudan a este recinto, aumentando la accesibilidad, la higiene y las facilidades para su limpieza, y evitando también el embarrado que se genera con las lluvias". Está contemplado que esta zona también se pueda utilizar para otro tipo de eventos y actividades, además de servir como aparcamiento, especialmente para las familias que acudan a recoger a los alumnos del colegio Doña Laura García Noblejas.
Supone la mejora de las condiciones para todos los que acudan a este recinto, aumentando la accesibilidad, la higiene y las facilidades para su limpieza
###89596##
El concejal de Obras, Pablo Rodríguez, y edil la de Fiestas y Participación Ciudadana, Isabel Donate, han acudido para comprobar el desarrollo de los trabajos, que concluirán esta misma semana.