Pablo Laso ha demostrado tener un ojo especial para los jóvenes talentos que han ido surgiendo de la cantera del Real Madrid. Él fue el encargado, sin ir más lejos, de mimar y cuidar al fenómeno mundial Luka Doncic, quien, ahora, triunfa en la NBA con los Dallas Mavericks. También lo hizo con Willy Hernangómez, otro que dio el salto a América.
Ahora, tiene entre sus manos un talento que procede de Villaviciosa de Odón. A pesar de tener, solamente, 15 años, Juan Núñez está reforzando al primer equipo del Real Madrid durante los últimos entrenamientos, apoyando al grupo en un momento de dificultad, teniendo en cuenta la baja por lesión de Llull.
En EBA, promedia 23:40 minutos de juego, 8,5 puntos por partido y 7,3 de valoración.
El base menorquín ha recaído de su lesión, según ha confirmado el propio técnico blanco, lo que alargará su baja otros 15 días. Una circunstancia que, sin lugar a dudas, beneficia a nuestro jugador, que podrá aprender al lado de alguno de los mejores jugadores de baloncesto de Europa.
El subir al primer equipo no es más que un premio al trabajo que está realizando el de Villaviciosa durante esta temporada con el filial madridista. Su descaro, apoyado en los números que está firmando en la Liga EBA, le han convertido en una gran promesa de nuestro basket. En esta campaña en EBA, promedia 23:40 minutos de juego, 8,5 puntos por partido y 7,3 de valoración.