El alcalde, Juan Pedro Izquierdo, y el concejal de Entidades Urbanísticas y Obras, Pablo Rodríguez, han mantenido un encuentro con la Junta Directiva de la urbanización El Castillo, encabezada por su presidente, Florencio Zamora.
En dicha reunión, que también ha servido de presentación oficial entre el equipo de Gobierno y la Junta, se ha informado del estado en el que se encuentran los diferentes proyectos que afectan a esta zona del municipio, los cuales se abordarán a corto y medio plazo, como son las obras en la calle Toledo, junto la escuela infantil Juan Farias, la mejora de la avenida Valle, la reposición de contenedores de cartón o la reforma de las zonas deportivas e infantiles.
Igualmente, en este encuentro el regidor y el concejal han comunicado los avances registrados en los dos importantes asuntos a resolver durante el presente mandato: la construcción del colector de la avenida de los Viveros y la mejora del alumbrado público.
Se ha acordado establecer un calendario de reuniones para evaluar los avances
Antes del verano ya se celebró una reunión entre la concejalía de Entidades y la Junta; desde entonces, el Ayuntamiento ha realizado obras y trabajos pendientes desde hacía varios meses. Entre dichas actuaciones figura la reparación de las aceras y de la calzada de Avenida de Madrid y calle del Castillo, la mejora de la limpieza y jardinería de la urbanización o la retirada de tocones. Por último, en este encuentro se ha acordado establecer un calendario de reuniones para evaluar los avances.