Julia Aguado Moral, Daniela de Boso Sánchez y Lucía Fraile Olmedilla son de esas pocas personas que pueden presumir con orgullo que han llegado al centenar de años y que, además, el municipio en el que residen así se lo reconoce.
Todo un siglo de vida traducido en innumerables vivencias, historias, anécdotas que nuestras vecinas rememoran echando la vista atrás a su intensa trayectoria vital.
Como es tradición, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha entregado a los vecinos que cumplen esta cifra tan especial cada año una placa reconocimiento en nombre de los villaodonenses.
El alcalde, Raúl Martín Galán, junto a la concejal de Servicios Sociales, Noelia Álvarez ha entregado este presente a nuestras centenarias que han estado acompañadas por sus familiares.
La directora de Servicios Sociales, María del Carmen Alonso y la coordinadora de Mayores y Voluntariado, Milagros Alonso, también se han sumado a este emotivo acto, al igual que los directores de las residencias en las que se encuentran dos de nuestras homenajeadas.
###85080##