Los clubes y deportistas de nuestra localidad se han encontrado con un nuevo obstáculo en esta carrera de fondo en la que se ha convertido la temporada 2020/2021. Una carrera en la que se ha puesto a prueba la ilusión de los deportistas villaodonenses, que han tenido que aguantar cada embestida de las circunstancias si querían practicar su deporte.
Tras superar, más o menos, las barreras que nos fijó el coronavirus, el deporte de Villaviciosa de Odón se ha encontrado con otro impedimento en forma de nieve: la Borrasca Filomena. El temporal, que nos ha dejado las temperaturas más bajas que se recuerdan, además de unas calles instransitables, ha obligado a los clubes a parar su actividad en seco.
También ha obligado al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a cerrar todas sus instalaciones deportivas municipales
Pero no solo eso. También ha obligado al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a cerrar todas sus instalaciones deportivas municipales, tanto por la imposibilidad de los trabajadores municipales de acceder a las mismas, como para proteger la seguridad de todos y cada uno de sus deportistas locales.
Un ejemplo claro ha sido el club Cronos Atletismo, quien ha tenido que posponer el inicio de sus entrenamientos, al menos, una semana más. Un inconveniente inesperado que ha supuesto un nuevo bache en este curso tan extraño que estamos viviendo en todos los deportes de nuestra ciudad.