La XVII edición del Festival Asisa de Música de Villaviciosa de Odón se clausuró con la actuación de la ORCAM (La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) una de las agrupaciones sinfónico-corales más reconocidas en España. Su interpretación de ‘El sueño de una noche de verano’ de Mendelssohn y Shakespeare se hizo realidad con cerca de 100 artistas sobre el escenario y un narrador sobresaliente: el actor villaodonense Javier Godino.
Esta edición ha vuelto a ser un éxito, al recibir a 4.000 espectadores de diferentes lugares de Madrid y España para escuchar a Paquito D’Rivera, Cuarteto Quiroga, B Vocal o Antonio Reyes y Pedro ‘El Granaíno’ en espacios singulares como el Coliseo del Cultura, el Palacio de Godoy o el Jardín Histórico.
Ha sido muy gratificante cómo el público ha mostrado idéntico entusiasmo por la música clásica, el jazz o el flamenco
“Estamos muy felices por el éxito de las actuaciones, la respuesta del público y las noches mágicas que hemos podido vivir”, señala Mario Prisuelos director artístico del Festival. “Ha sido muy gratificante cómo el público ha mostrado idéntico entusiasmo por la música clásica, el jazz o el flamenco en una programación tan variada y distinta. Hemos estado por primera vez en el Palacio de Godoy, uno de los edificios más emblemáticos de Villaviciosa. Resulta muy bonito que, además de nuestros vecinos, vengan cada vez más espectadores desde distintos puntos de la Comunidad de Madrid y de España. Esto permite que conozcan nuestro municipio y disfruten de sus encantos, de su gente”, concluye.
###111267##