MENÚ

Milagros Martínez Bravo (Cs) asume las competencias del recientemente dimitido Jesús Serrano
Se queda con las carteras de Atención al Ciudadano, Entidades Urbanísticas, Transporte, Turismo y Deportes
Villaviciosa de Odón |

La concejala Milagros Martínez Bravo (Cs) ya es, oficialmente, la edil de Atención al Ciudadano, Entidades Urbanísticas, Transporte, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Así se ha ratificado en la sesión plenaria correspondiente al mes de enero, celebrada este lunes 27, en la que Martínez Bravo ha asumido las competencias que, hasta su dimisión el pasado mes de diciembre, estaban bajo el mando del ex concejal y compañero de partido Jesús Serrano Jiménez.

El primer edil del municipio José Luis Pérez Viu (Cs) ha firmado la resolución en la que le delega a Martínez Bravo las mismas áreas de Gobierno que venía desarrollando su predecesor. Así, la edil ha tomado posesión de su acta dentro de la Corporación Municipal villaodonense dejando atrás el capítulo turbulento que el municipio vivió unos días antes de despedir el 2019 con la inesperada marcha de Serrano.

Jesús Serrano (Cs) presentó su dimisión y dejó su acta como concejal el pasado mes de diciembre de 2019

Serrano Jiménez presentó su dimisión y dejó su acta como concejal del consistorio villaodonense el pasado 26 de diciembre tras poner en conocimiento del alcalde la realización de unas obras en su vivienda particular hace cerca de 10 años. Según alegó el propio edil en su momento, habrían carecido de la preceptiva licencia para su desarrollo, motivo por el que habría tomado la drástica decisión de abandonar el ayuntamiento.

Por su parte, la nueva edil es vecina de Villaviciosa de Odón, tiene 49 años y su faceta profesional ha estado "enfocada a la enseñanza", indican fuentes municipales, ya que es profesora de Educación Primaria y de Infantil.