Este domingo los amantes del motor tienen una cita en Villaviciosa de Odón. Por segundo año consecutivo celebran la Prueba del litro de motos clásicas, organizada por el Veterans Moto Club de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes. Como el año anterior, únicamente podrán participar las motos matriculadas antes del año 1975 y competirán con la misma cantidad de gasolina, medida previamente y controlada por la organización. Deberán recorrer el mayor número de vueltas alrededor del recinto ferial El Vaíllo hasta que la gasolina se agote. El ganador será el que mayor distancia recorra.
Únicamente podrán participar las motos matriculadas antes del año 1975 y competirán con la misma cantidad de gasolina, medida previamente y controlada por la organización
Auténticas joyas sobre ruedas
Desde el Consistorio señalan que “los que quieran asistir a esta mítica prueba pasarán una divertida mañana disfrutando de ver a estas auténticas joyas de las dos ruedas rugir como en sus mejores tiempos”.