Desde hace años, Villaviciosa de Odón es la casa del Judo madrileño. El Pabellón Deportivo Municipal de Villa hace las veces de sede del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Judo y, por ese motivo, el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, ha querido pasarse a visitar a sus responsables.
De esta forma, Núñez quería mostrar el “apoyo y la cercanía de la Comunidad de Madrid con el Deporte en todas sus modalidades"
Junto a él, durante el recorrido por las instalaciones han estado presentes el alcalde, José Luis Pérez Viu, la concejala de Deportes, Milagros Martínez, y la primera teniente de alcalde, Mercedes Castañeda. Por parte de la federación, su presidente, José Luis Valcárcel, el vicepresidente y demás cargos directivos han tenido la oportunidad de enseñar estas magníficas instalaciones que pasan por ser las mejores de España y de Europa de carácter permanente para la práctica del Judo.
De esta forma, Núñez quería mostrar el “apoyo y la cercanía de la Comunidad de Madrid con el Deporte en todas sus modalidades, y en este caso con el Judo, con su Federación y con los clubes que están haciendo un trabajo excelente demostrando que se puede practicar en condiciones de seguridad”.