La cadena de supermercados de proximidad especializada en productos frescos inaugura un nuevo punto de venta en Fuenlabrada. El nuevo Ahorramas generará 43 puestos de trabajo en diversos puestos dentro de los 822m2 de superficie.
Apertura también los domingos
El nuevo punto de venta abre también los domingos de 9:00h a 15:00h. y cuenta con una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los artículos habituales del supermercado.
Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.
En materia de sostenibilidad medioambiental, estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, constan de un punto de reciclaje en los accesos.
Reapertura en Getafe
La cadena no se queda en Fuenlabrada, tras una remodelación integral, mañana, 4 de noviembre, Ahorramas reabre su tienda de libre servicio en la calle de Lope de Vega, nº 3 de la localidad getafense. La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de los más de 20.000 habitantes de su entorno. La tienda cuenta con una sala de ventas de 379 m2 y ofrece servicio a domicilio, máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones. Emplea a 25 personas.
Ahorramas está también presente en Getafe con otros ocho supermercados ubicados en Avda. Aragón, 20; Avda. Arces, 5; C/ Doctor Sánchez Morate, s/n; C/ Glaser, 4 (Barrio de El Bercial); C/ Madrid, 96; C/ Maestro Arbós, 6; C/ Toledo, 8-10; y C/ Valdemoro, 9.