Tras conocer que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, finalmente no se reunirá con Pedro Sánchez, llega a nuestros estudios para comentar las razones que han motivado esta decisión. El secretario general del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y senador ha señalado que "es un insulto" por parte del presidente del Gobierno intentar "tapar la corrupción que asola a su partido, [...] que llega hasta su propio dormitorio", se dedique a "enfangar" a la presidenta madrileña.
Enseguida ha saltado al debate esa presunta trama que envuelve al PSOE y, en concreto, al entorno más cercano a Sánchez. Para Serrano, parece que todo conduce al "Número 1", "hemos visto que el propio Ábalos le pasaba a su compañero y amigo Koldo pantallazos de conversaciones" con el presidente del Gobierno central. Además, tampoco favorece la imputación al fiscal general del Estado por presunta revelación de secretos de un particular cuyo "único delito "oficial" es ser la pareja de la presidenta", la primera que vivimos "en la historia de la democracia".
El popular también ha hecho una mención especial a la manifestación que se celebró ayer en Plaza Castilla, un encuentro en el que se reclamaba la dimisión del presidente del Gobierno y la convocatoria de elecciones. Serrano ha señalado el hastío hacia el Ejecutivo central que, a su juicio, se respira entre la gente, el cual se vio motivado por la reciente inclusión de la reforma de la Ley sobre intercambio de información de antecedentes penales y consideración de resoluciones judiciales penales en la Unión Europea el Boletín Oficial del Estado dentro del Boletín Oficial del Estado. Una reforma que implicará la reducción de las condenas a presos de ETA. "Después de haber pactado amnistía por presupuestos, Sánchez ha terminado pactando presos por legislatura, no hay acción más miserable", ha destacado Serrano.
No obstante, hoy mismo el CIS ha colocado a Sánchez dos puntos y medio por encima de Alberto Núñez Feijóo, es decir, el PSOE ganaría las elecciones. ¡Dale al Play y mira lo que ha contestado Serrano!