"Renovamos nuestro compromiso con lealtad y honestidad. Seguiremos recorriendo el camino trazado con nuevos proyectos y retos, con más de 240 actuaciones para los próximos años". Con estas palabras el reelegido alcalde de Cubas de la Sagra, Antonio Naranjo Martín, ha estrenado esta nueva legislatura.
Las urnas dieron la mayoría absoluta al Partido Popular que con 8 ediles podrá gobernar con comodidad, tras lo sucedido en la anterior legislatura en la que compartió gobierno con Ciudadanos. El ya elegido alcalde ha afirmado sentirse "feliz" con esta mayoría holgada "que nos permitirá gobernar sin pactos con otras fuerzas políticas". Ha agradecido a su equipo y a la ciudadanía cubera el apoyo durante la campaña electoral y durante los cuatro años de gobierno "habéis demostrado que no solo nosotros tenemos ganas de Cubas".
El regidor popular ha declarado que "las mayorías absolutas no son fruto de la casualidad sino del trabajo" y ha prometido no defraudar a los vecinos y vecinas que han confiado en ellos para cuatro años más.
Antonio Naranjo ha recordado su "24 años de trabajo al servicio de los ciudadanos como cargo público" en Cubas, mi pueblo. También ha tenido unas palabras de reproche para Podemos, partido del que ha dicho que "me alegro que no haya tenido el respaldo suficiente para que esté presente en el actual pleno".
Antes de las palabras del alcalde, las portavoces del PSOE y de Vox se han dirigido también al público. Belén Serrano, del PSOE, ha dado la enhorabuena al Partido Popular y ha agradecido a los votantes el apoyo obtenido y ha afirmado que harán su labor de con "respeto y abiertos al diálogo". Por su parte, la portavoz de Vox ha felicitado a todos los concejales y ha dado las gracias a todos los que han apoyado su proyecto desde hace tres años.
Las mayorías absolutas no son fruto de la casualidad sino del trabajo