Javier Castillo, portavoz del PSOE en Torrejón de Ardoz "sí se queda" con este lema se presentó a la campaña del 28 M y lo vuelve a poner sobre la mesa para "corroborar" su compromiso para con los vecinos de Torrejón de Ardoz. El líder de los socialistas torrejoneros explica en Televisión Digital de Madrid que a la ciudad hay que dedicarle "24 horas al día, 7 días a la semana"
A menos de 24 horas de que se celebre el pleno en el que será investido el nuevo alcalde de la ciudad, Castillo lamenta que "ya no serán los vecinos los que elijan al alcalde van a ser los grupos municipales y en este caso la mayoría quien la tiene es el PP". El portavoz del PSOE habla de la "campaña millonaria" que realizó el Partido Popular, y señala que había sido "construida en torno a la figura del alcalde".
Castillo incide en que esta "es la segunda parte de una película que ya vimos en 2015 cuando Rollán le regaló el bastón de mando a Ignacio Vázquez".
El candidato del PSOE apela "a la responsabilidad de los 27 concejales para que elijan a un alcalde que desde el minuto uno dijo que quería serlo que en este caso soy yo".
Javier Castillo asegura que estamos ante una "estafa", un "engaño electoral", para el que el Partido Popular "tenía programada la fecha de cada hito". El socialista recuerda que el pleno se convoca en la fecha en que se cumple el límite legal para hacerlo y califica de "sorprendente" no conocer el nombre del alcalde a 24 horas de su elección. Aún así, Castillo avanza que la dimisión de Ainhoa García allana el camino.
En todo caso, "sea quien sea el candidato será alguien que no ha tenido la valentía de posicionarse como candidato para la campaña del 27 de mayo", afirma Castillo, que asegura que "sí que importa quien sea el alcalde, porque es quien tiene que liderar la gestión durante los próximos 4 años".
"Mañana hay dos caminos, la honestidad y, frente a eso, hay quien considera esto un chiringuito", concluye el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrejón.
Mañana hay dos caminos, la honestidad y, frente a eso, hay quien considera esto un chiringuito