El Baloncesto Fuenlabrada se encuentra inmerso en la lucha por entrar en los play-offs de ascenso a la Liga ACB. Actualmente faltan tan solo 3 jornadas por disputar de la Liga Regular, y los fuenlabreños se encuentran en 9º posición, justo el límite para entrar. Tras 4 jornadas consecutivas ganando, solo les queda un partido fuera de casa, correspondiente a la penúltima jornada de liga, que la jugarán en Burgos frente al Longevida San Pablo, el próximo 4 de mayo a las 20:00.
Conscientes de la importancia de la cita, el club ofrecerá a los aficionados dos posibilidades. La primera de ellas es reservar la entrada y viajar en los buses que el club pone a disposición de los seguidores. Los buses correrán a cargo del club por lo que el coste para los aficionados no se verá incrementado. La otra opción es reservar la entrada y viajar por tu cuenta.
El coste de las entradas al partido varía según la edad, siendo de 15€ para los mayores de 18 años, de 10 euros para personas entre 4 y 17 años, y gratis para niños menores de 4 años. Es importante recalcar que los niños menores de 4 años si ocupan asiento tanto en el pabellón como en el autobús, por lo que aunque no haya que pagar por ellos, es necesario hacer la reserva en su nombre.
Para aquellos que viajen en los buses fletados por el club, la salida se realizará a las 9:30 desde el pabellón Fernando Martín, y se regresará una vez concluya el partido. Las entradas se pueden reservar desde ya en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín. Tanto el número de entradas como las plazas del autobús son limitados por lo que la reserva se hará por orden de pago e inscripción. La fecha límite para realizar la reserva es el lunes 29 de abril a las 20:00 horas, aunque no conviene dejarlo para última hora porque es probable que las plazas se agoten antes.