El AD Alcorcón comenzaba el mes de noviembre con el objetivo de mantenerse invicto en la categoría. Tras finalizar el mes de Octubre con una victoria en casa, ante el Badajoz, los amarillos buscarían conseguir el mes perfecto. Y casi lo consiguieron. Los de Fran Fernández perdieron en su última visita a Salamanca, contra Unionista. El conjunto alfarero, corta así una racha de 8 partidos invictos.
El mes (natural), comenzó con la visita a tierras manchegas. El Alcorcón, 4º clasificado, visitaba al Talavera, al farolillo del grupo, que solo acumulaba un punto. Pero el partido, llegó con suspense hasta los compases finales. Pablo García, lograba anotar el primero para el Alcor en el 81, y Borrego, daba la tranquilidad dos minutos después. (0-2; 3º)
Tocaba turno de Copa del Rey, y obviamente, toda la ilusión estaba puesta en ir pasando rondas, y llegar a "tocar" un primera. Visitaba el conjunto alfarero Ourense, y le iba a tocar sufrir un poquito. Desde el minuto 38, los de Fran, estuvieron por detrás en el marcador. No fue hasta el 90, en un final de infarto, cuando Antonio Moyano empató la eliminatoria. Los penaltis los gano el Alcorcón, estaban en siguiente ronda.
Volvía el Alcorcón a casa, para recibir a un Algeciras de mitad de tabla. Y el Alcor en casa, como dice Rajoy, es el Alcor en casa. Victoria cómoda de los alfareros por 2-0. Los goleadores del partido fueron, Juanma Bravo y Borrego. (2º)
Llegaban partidos duros, llegaban derbis para el Alcor. El primero, en Majadahonda, pero el equipo lo solvento más que notablemente. Al descanso, ya se iba ganando, con gol de Borrego, y ya en la segunda parte, Álvaro Bustos puso la tranquilidad en el 71. (1-2; 2º)
Peor suerte corrió el equipo en su derbi, en casa, contra el Fuenlabrada. Una primera parte pobre, y un gol rápido del Fuenla en la segundo, puso por detrás a los amarillos. Pero jugaban en casa, e iba a tocar apretar. Al final, Berto, selló el empate en el 77. (1-1; 2º)
Pero el palo llegó en la jornada 15. Como hemos comentado anteriormente, el equipo perdió contra Unionistas de Salamanca, y tan solo Ernesto Gómez, pudo recortar distancias en el 92. (2-1; 3º)