El CF Fuenlabrada saltaba al césped del Estadio Fernando Torres con el objetivo claro de romper la mala racha que atesoraba y volver a la senda de la victoria con el debut del nuevo entrenador, Alfredo Sánchez, que volvía a sentarse en el banquillo fuenlabreño un año después de salvar la categoría para el club azulón. Se esperaba un partido intenso contra un rival directo en la lucha por el descenso, pero se quedó en una mera intención.
En un partido marcado por la necesidad de los dos equipos para sumar los tres puntos, la iniciativa vino por ambos lados del verde, sin embargo, las ocasiones claras brillaron por su ausencia, donde los porteros estuvieron correctos en las pocas oportunidades que crearon los dos conjuntos. En la primera parte lo más destacado fue un cabezazo de Manu Lama que detuvo el meta turolense, y otra jugada a balón parado para los visitantes que mandaron por encima de los tres palos.
Ya en la segunda parte el CF Fuenlabrada si que estuvo un poco más incisivo, pero no logro superar a la defensa del CD Teruel. El capitán, Cristóbal Márquez tendría la más clara para los locales, pero tras intentar hacer una vaselina a Taliby Konaté, el balón lo paraba sin muchas dificultades. En el otro lado, el CD Teruel tendría una ocasión para deshacer el empate inicial, después de que Manu Lama midiese mal un centro lateral, sin embargo, el extremo turolense la mandaba al lateral de la red.
Partido sin goles, que deja un mal sabor de boca a ambos equipos, que necesitaban los 3 puntos para poder respirar algo más tranquilos. Ahora mismo, el CF Fuenlabrada se encuentra con 39 puntos, dos por encima del CE Sabadell, club que cierra la zona de relegación. El próximo encuentro lo disputará frente a la SD Logroñés, en penúltima posición, el sábado 4 de mayo a las 20:00.