El pleno municipal del Moraleja de Enmedio ha aprobado de manera inicial el presupuesto para el año en curso que se ha elevado hasta los 5.553.779,29 euros. Se trata de unas cuentas que siguen la política del Equipo de gobierno de mantener el equilibrio presupuestario con el fin de atender a la correcta prestación de todos los servicios municipales.
El objetivo número uno del presupuesto es mejorar el municipio, apostando por la mejora de las calles, de los parques y jardines; y por políticas que fomenten el respeto al medioambiente, que incidan en políticas para la infancia y la juventud, para mejorar la seguridad, el deporte, la cultura o la educación en el municipio.
Según el equipo de Gobierno se ha proyectado para desarrollar y realizar inversiones reales, con repercusión prioritaria en el bienestar de los vecinos.
Mª Ángeles Fernández “tenemos muy claro por donde tienen que ir los presupuestos en el que tenemos un futuro por delante con una situación económica que no debemos olvidar".
Para la concejala de Hacienda, Mª Ángeles Fernández “tenemos muy claro por donde tienen que ir los presupuestos en este momento en el que tenemos un futuro por delante con una situación económica que no debemos olvidar. Debemos continuar encauzando con nuestras políticas económicas y con los resultados positivos de otros años la situación financiara de esta administración local, sin salirnos del camino de la estabilidad”.
La edil socialista recuerda que “presentamos unos resultados presupuestarios siempre positivos, con una media de más de un millón de euros, con remanente de tesorería en estos últimos años de dos millones y medio de euros, liquidando deudas de proveedores de anteriores equipos de Gobierno y con proyectos de futuro que nos dejarán aún más saneadas nuestras cuentas y nos darán la posibilidad de tener unos servicios de calidad”.