El próximo domingo 20 de octubre el Centro de Artes Juan Pérez de Zúñiga acoge la obra de teatro El Viaje de Martín. Se trata de la historia de un cerdito luchando contra lo que un día le dijeron que tenía que ser su destino. Es la historia de superación de Martín, nuestro protagonista, afrontando sus propios miedos y emprendiendo un viaje en busca de lo que más le gusta... un buen lodazal.
Martín muestra valentía ante la dificultad, una valentía ante la dificultad, una vez más Titiriguiri apuesta por la educación en valores proponiendo un viaje en el que el niño comience a identificar y a superar sus miedos desde la infancia.
Se trata de una propuesta innovadora donde títeres, teatro y dibujos animados se dan la mano en un viaje audiovisual, teniendo como soporte un gran lienzo articulado donde interactúan constantemente los títeres, los dibujos y una actriz titiritera que es la encargada de dar vida desde dentro junto con u programador audiovisual que es el encargado de dar vida desde fuera.
TITIRIGUIRI
La compañía Titiriguiri comienza su trayectoria artística profesional en el año 2008 con creaciones de espectáculos de títeres para realizar en calle y en sala. Dirigida para la infancia, su línea de trabajo incluye la investigación de nuevos lenguajes donde se combinan técnicas tradicionales de títeres de guante y bocudos con teatro y dibujos animados interactivos.
Conjugar teatro, títeres, artes plásticas, nuevas tecnologías y una cuidada puesta en escena junto con una sólida interpretación son las bases de sus montajes.
El Viaje de Martín está dirigido para un público familiar y niños a partir de 3 años. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir a través de este enlace.