El CF Fuenlabrada sigue vivo en Primera RFEF, pero cada vez se acerca más a la zona de descenso a falta de tan solo 3 jornadas por disputar. Los fuenlabreños acudían a Logroño para enfrentarse al 19º clasificado, con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Ambos equipos se encontraban en la lucha por mantener la categoría, y un partido marcado por la negativa a perder de ambos equipos marcó el encuentro en el Estadio Las Gaunas.
El partido, con mucha tensión por lo que se jugaban ambos equipos empezaría ya con polémica. Un supuesto penalti no pitado por el colegiado a favor de los locales desató al ira de los jugadores riojanos. Manu Lama agarraba claramente a un jugador logroñés, pero el árbitro decidió que no era suficiente para señalar la pena máxima. Durante la primera parte, la S.D. Logroñés si que tendría alguna ocasión más clara pero no supieron aprovecharlas, algunas por su mala fortuna, y otra por el acierto de Javi Belman con sus paradas.
Ya en la segunda mitad ambos entrenadores decidieron mover el banquillo para intentar deshacer la igualada, pero sería en vano, ya que el resultado inicial sería el definitivo. Muy pocas ocasiones para ambos equipos durante los últimos 45 minutos, que deja a los dos muy mal colocados para la salvación. El SD Logroñés podría certificar su descenso en la próxima jornada independientemente de sus resultados, ya que ahora mismo no depende de si mismo.
Por su parte, el CF Fuenlabrada sigue dependiendo de sus propios jugadores, ya que se encuentra en 14º posición y cuenta con 40 puntos, dos por encima del CE Sabadell, quienes cierran la zona de relegación. El próximo encuentro lo disputará frente al Arenteiro el próximo sábado 11 de mayo a las 20:00.