El líder del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, para estudiar la viabilidad de que Leganés se convierta en breve en una sede permanente de la entidad deportiva. Eso permitiría que fuéramos sede de competiciones en categorías inferiores, tanto de fútbol 7 como de fútbol sala.
Con esta primera toma de contacto, Recuenco trabaja ya para cumplir una de sus promesas electorales que es la reactivación de Leganés en los aspectos deportivo, recreativo y de ocio. “Esto es solo el principio para llevar a cabo una gran transformación de nuestro municipio, por eso hay que comenzar a trabajar ya, y es lo que estamos haciendo desde el Partido Popular, y acometer de inmediato la posibilidad de situar a Leganés en el centro del mapa deportivo madrileño”, manifiesta Recuenco.
Con el objeto de favorecer la dinamización del deporte local, el PP sitúa su hoja de ruta en acercar aún más el deporte a todos aquellos que ya lo practica, evitando los desplazamientos a otras ciudades y estimulando, de esta manera, las instalaciones municipales donde se jugarían estos encuentros, sin perjuicio de los acuerdos que pudieran suscribir en el futuro el Ayuntamiento de Leganés con la Federación de Fútbol madrileña”.
“Mientras otros se dedican a perder el tiempo en estrategias insustanciales y a dirimir sus intereses partidistas, intentando pervertir el resultado que han elegido legítimamente nuestros vecinos, mi obligación consiste en seguir trabajando y allanando el terreno para que, cuando lleguemos a la alcaldía, tengamos mucho ganado y podamos ultimar todo lo que en estos meses hemos trabajado con más ganas que nadie. Es algo que tenemos más que asimilado, tanto mi equipo como yo; la capacidad de gestión y de esfuerzo es innegociable y por eso estamos tratando de resolver y mejorar todos los problemas que nos ha dejado el Gobierno socialista de Santiago Llorente”, afirma Miguel Ángel Recuenco.
Estamos tratando de resolver y mejorar todos los problemas que nos ha dejado el Gobierno socialista de Santiago Llorente