Un buen maquillaje suele incorporar colorete entre sus "ingredientes". Sin embargo, muchas veces nos cuesta ponérnoslo porque se va muy rápido, se queda a ronchones, o nos apelmaza demasiado el rostro, haciendo honor a la típica expresión de "más maquillado/maquillada que una puerta".
Además de que por su textura se pueden emplear sin ningún tipo de base previa, su método de aplicación es sencillo, y no deja espacios sin cubrir
Además, muchos de estos productos incluyen componentes que son buenos para la piel, no taponan tanto los poros como otros polvos, y permiten dar ese color a tus mejillas que tanto favorece, y que ayuda a obtener un resultado perfecto en el "make up".
En este sentido, es importante no solo hablar con palabras, sino con el ejemplo. Por ello traemos algunos de los coloretes en barra que más se usan, y que pueden encontrar en el mercado con unos precios muy asequibles. ¡Comenzamos la aventura!
Lip & Cheek de Milk Makeup
El Lip & Cheek de Milk Makeup es una apuesta segura por estos coloretes en barra. Además, su formato mini es perfecto para llevarlo a todas partes. Así mismo, esta barra es multiusos, ya que se puede emplear tanto como rubor, como pintalabios e hidratante.
Este producto lo podemos conseguir por un precio de 14,99 euros.
Velvet Touch Creamy Stick de Kiko Milano
Kiko Milano es una de esas marcas que nunca decepciona. Ahora, con su nuevo rubor low cost, sacia las mejillas más exigentes. Así, con su fórmula de aceite de nuez de kola y extracto de pistacho, hidrata la piel y deja un ligero brillo con el que no necesitaras highlight. Además, cuando decimos low cost, es que es low cost, y podemos adquirirlo por un precio de 9,99 euros.
Insta-Blush Stick de Revlon
Revlon es una marca que se ha hecho un gran hueco dentro del mercado de belleza. Ahora, la firma nos sorprende con su rubor suave y natural que, a pesar de no ser una de sus novedades de esta temporada, en cuanto este producto vio la luz se convirtió y así continúa, en el top 10 para muchos exquisitos. Un producto que podemos encontrar por el módico precio de 6,99 euros.