Fuenlabrada se prepara para recibir a los más grandes defensores del universo, ¡los superhéroes! El Mercado del juguete de la capital española se transformará en un paraíso para los amantes de la acción y la aventura que se llevará a cabo el día 11 de mayo. Desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas, en el Centro Comercial Plaza Loranca 2, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un universo repleto de juguetes, emociones y nostalgia.
La esencia de los superhéroes cobrará vida a través de desfiles, exhibiciones, juguetes customizados como playmobil, lego, Funkos, figuras de acción y un sinfín de juguetes de colección. Una de las atracciones principales será la presencia de desfiles protagonizados por auténticos superhéroes. Desde los clásicos como Spider-Man o Capitán America, los visitantes tendrán la oportunidad de ver de cerca a sus héroes favoritos en acción e interactuar con ellos. Desde la organización animan a las personas que acudan a traer su traje de superhéroe y participar con ellos.
Además de los productos de Marvel, el mercado también ofrecerá una selección de otras marcas de figuras de acción con temáticas de superhéroes. Desde clásicos como Batman y Superman, hasta personajes menos conocidos, pero igualmente fascinantes, habrá opciones para todos los gustos y edades. Y para añadir aún más emoción, a media tarde habrá una salida de dinosaurios, para sorpresa y diversión de todos los asistentes.
EL MERCADO DEL JUGUETE: UNA TRADICIÓN COLECCIONISTA
Desde 2007, el Mercado del Juguete de Madrid ha dejado huella en la escena nacional del coleccionismo. Esta feria/exposición, dedicada a juguetes antiguos, custom, colección, regalos y piezas únicas, se ha consolidado como un evento imperdible. No solo es un encuentro para coleccionistas apasionados, sino también una experiencia ideal para disfrutar en familia, rodeados de un ambiente ameno y divertido.
En esta edición que se celebrará el 11 de mayo habrá desfiles a las 12:00 y a las 17 horas. Tanto la entrada como el parking es gratuito, y además está muy bien comunicado si decides venir en transporte público, pudiendo llegar en Metro (Parada Loranca), y autobús (Líneas L493, L1, L525, L526, L4, L5, L527).