El concejal de Obras, Antonio Saldaña, y la concejala del Distrito III, Esther de Andrés, han visitado las instalaciones del edificio municipal de Pascual y Cuéllar, 1. Saldaña ha explicado que, entre las actuaciones realizadas, “se encuentran la ampliación y la ejecución de nuevas aceras perimetrales de acceso al edificio posterior anexo con baldosas antideslizantes, iluminación conveniente de todo el recorrido y reparación de la cubierta plana de acceso al edificio principal, así como limpieza y reparación de daños en el resto de la cubierta inclinada existente”.
También se ha procedido a la demolición y al levantado de pavimento de aceras perimetrales existentes, en la zona de acceso al edificio posterior, la ampliación de solera existente en unos 20-30 cm más de anchura, la ejecución de un nuevo solado en zona de aceras perimetrales con baldosas hidráulicas antideslizantes en el acceso a edifico posterior, o iluminación exterior de todo el nuevo acceso perimetral, con focos halógenos colocados en la fachada del edificio a lo largo de todo el recorrido.
Asimismo, se han reparado las cubiertas planas del edificio principal con una nueva impermeabilización, se ha limpiado toda la zona de cubierta inclinada de teja árabe del edificio principal y se han repuesto las tejas rotas que sea necesario. También se han sustituido los baños, ahora más accesibles.
Por su parte, Esther de Andrés ha indicado que “estas mejoras suponen una gran ayuda a todas las asociaciones que participan en este local, sobre todo, en el caso de la asociación Ven, que realiza actividades con niños con movilidad reducida. Es una gran mejora tanto en la accesibilidad al local como en los baños adaptados. Estos espacios comunes necesitan un mantenimiento continuo y gracias al Parque Municipal de Servicios se están llevando a cabo”.