La donación incluye leche, aceite, pasta, conservas y legumbres que se incluirán en los menús

La donación ayudará a seguir alimentando a las familias que acuden al comedor.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid.

Mercadona dona más de 3.000 kilos de comida al Comedor parroquial Nazaret

El Comedor Parroquial Nazaret ha recibido un total de 3.200 kilos de productos de primera necesidad que ha donado Mercadona en el marco de la crisis del COVID-19. “La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos" ha explicado el director de Relaciones Externas de Mercadona, Iván Díaz.

 

El objetivo de la compañía de supermercados es contribuir a paliar la situación complicada que están atravesando personas en situación de vulnerabilidad en medio de esta pandemia sanitaria. La idea es "hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”.

 

La responsables del comedor se ha mostrado muy agradecida por la donación recibida

Menús diarios

 

Julia Blanco se encargará de emplear estos productos en los menús que prepara cada día en el comedor para ayudar a quienes lo necesitan. La responsable se ha mostrado muy agradecida por la donación, que incluye leche, conservas, legumbre, aceite y pasta.

 

“Esta colaboración garantiza que vamos a poder seguir dando alimentos a las familias que lo necesitan”, ha explicado la responsable del Comedor Parroquial Nazaret, en el que, a día de hoy, trabajan 30 voluntarios para atender a 600 personas reciben alimentos no perecederos, frutas y verduras cada mes.

 

Además, en el comedor se prepara comida para alrededor de 40 personas, que acuden, de lunes a sábado, para llevársela lista a sus domicilios.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Estudiantes voluntarios recogerán alimentos para los más desfavorecidos

La campaña "Escolares Solidarios" pone en marcha, por sexto año consecutivo, una nueva edición esta Navidad, con el fin de recoger alimentos no perecederos, productos de higiene, material escolar y comida infantil para las personas más desfavorecidas, que recibirán estas donaciones a través de Cáritas Parroquial de Humanes de Madrid y al Comedor Social Parroquia San Pedro.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR