Las salas de fitness de los centros deportivos Gabriel Parellada e Islas estrenan nueva maquinaria, a demanda y características de los usuarios habituales de estas salas, para las que el Gobierno local ha hecho una inversión de 133.973 euros destinados a un servicio de arrendamiento durante los próximos 4 años.
“Gracias a este sistema, disponemos de un material deportivo moderno, así como de un mantenimiento rápido y eficiente para prestar un servicio en perfectas condiciones”, ha asegurado el concejal de Deportes, Eduardo Lorca.
Se trata de la renovación de todo el material existente por uno nuevo de última generación, con un total de 55 elementos entre las dos instalaciones. Un completo equipamiento cardiovascular que cuenta con cintas de carrera, elípticas, remo y bicicletas; para la musculación, con prensas de piernas, extensión de cuádriceps, multicadera, press de pecho y de hombro, dominadas y multiestaciones, entre otros, así como peso libre con rack, discos, barras, mancuernas y multipower.
Todas ellas cumplen con la normativa española y europea de seguridad, además de ser muy intuitivas para su fácil utilización y diseños ergonómicos que se adaptan a las características físicas del usuario.
La nueva maquinaria se completa con la reposición y adquisición de material auxiliar como bancos, mancuerneros, soportes para balones y Kettlebells, además de todo tipo de agarres.
El alcalde, Jesús Moreno, ha recalcado “el importante compromiso que equipo de Gobierno mantiene con el Deporte, para que nuestras instalaciones se encuentren a la altura en la calidad que los deportistas tricantinos exigen”.
Gracias a este sistema, disponemos de un material deportivo moderno, así como de un mantenimiento rápido y eficiente para prestar un servicio en perfectas condiciones