Más Madrid Torrejón desvela el coste total de traer a JC Reyes y Nicky Jam a Torrejón de Ardoz, el cual será de más de un millón de euros al Ayuntamiento: “Alejandro Navarro se gasta más de un millón de euros para traer a JC Reyes y Nicky Jam, pero después no invierte ni un solo euro en construir vivienda asequible para los más jóvenes”.
Ruth Grass, portavoz de Más Madrid, nos cuenta que “traer conciertos de primer nivel para la juventud torrejonera es genial, pero sería muchísimo mejor invertir en el futuro de nuestros jóvenes para que no se vean obligados a irse de Torrejón a causa de los precios abusivos del alquiler en la ciudad” y que “la juventud de Torrejón se merece mucho más que unos buenos conciertos”.
Sobre ello, Grass relata que “llevamos más de una semana pidiendo información sobre el coste de los conciertos y el Ayuntamiento no nos la quería dar, de hecho hemos tenido que hacer escritos y una comparecencia ante Secretaría para conseguirlo y lo han publicado todo 12 días después”.
Concretamente, la portavoz señala que “el coste de traer a JC Reyes es de 420.000 euros y el de traer a Nicky Jam 862.000 euros, es decir, más de un millón de euros, y aún queda por anunciar muchísimos más conciertos” y que “nos encantan los conciertos, pero queremos que Torrejón también suene a futuro, a oportunidades y a vivienda asequible, no solo a fuegos artificiales y luces de Navidad”.
Según Ruth Grass, “el problema de fondo es que el PP quiere convertir a Torrejón en la Ciudad de las Fiestas, poniendo una alfombra roja a los macrofestivales para que los hoteles y los pisos turísticos ganen dinero, mientras se olvida de cuestiones tan importantes como la vivienda, la sanidad, la educación o las políticas sociales”.
Más Madrid considera que “Alejandro Navarro solo tiene una prioridad, que es la de traer fiestas y más fiestas a Torrejón” y que “mucha gente se está empezando a cansar de un PP que se gasta millonadas en los festejos mientras se olvida de los problemas reales de los vecinos”.
Por último, Grass reflexiona que “en 2027 tenemos que empezar a construir una ciudad distinta para que se hable bien de Torrejón por algo más que sus festejos y sus Mágicas Navidades, y para eso hay que apostar por un gobierno progresista en nuestro municipio”.