Si no tienes el recibo domiciliado, recibirás en casa el documento para realizar el pago

El plazo de pago voluntario termina el 6 de junio del año en curso.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio.

¿Sabes ya cómo abonar la tasa del IVTM en Moraleja de Enmedio?

El impacto de la crisis sanitaria está notándose en muchos factores y uno de ellos es la economía local. En este sentido, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio recuerda a la ciudadanía que "tras aplazar en un mes el inicio del período voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, el periodo voluntario para el dicho impuesto comenzará del 4 de mayo y finalizará el 6 de julio de 2020".

 

Esta decisión se ha tomado con el único objetivo de facilitar el pago a las familias y reducir así los efectos del la crisis del COVID-19 en la economía del municipio.

 

El periodo voluntario de pago para el IVTM comenzará del 4 de mayo y finalizará el 6 de julio de 2020

¿Cómo se efectuará el pago?

 

Los recibos domiciliados del IVTM, conocido como el numerito del coche, se cargarán directamente en las cuentas autorizadas por los contribuyentes. Este cargo se producirá el último día del periodo voluntario, es decir, el 6 de junio de 2020.

 

Si no tienes el recibo domiciliado, debes tener en cuenta que el documento preciso para efectuar el pago te será enviado al domicilio fiscal. Así, en el caso de no recibir el citado documento de pago, deberás solicitarlo en el Departamento de Tesorería de este Ayuntamiento. No olvides hacerlo dentro del plazo de pago voluntario establecido.

 

La solicitud debe hacerse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, siempre que dispongas de certificado electrónico. De no ser así, podrás realizar el trámite por email, solicitando el documento de pago en registro@ayto-moraleja.es o en el teléfono de atención al ciudadano. Si sigues teniendo dudas, llama al 91 600 49 90.

 

Si quieres recordar cuál es el paquete de medidas fiscales que lanzó el consistorio moralejeño para hacer frente a la crisis del COVID-19, puedes hacerlo volviendo a leer esta noticia.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

El PSOE critica la subida de impuestos del PP tras prometer no hacerlo en la campaña electoral

El pasado 28 de diciembre, el equipo de Gobierno del PP y Vox terminó de aprobar de manera definitiva la subida de tres impuestos municipales (IBI, IAE e IVTNU) algo que notarán en sus respectivos recibos de los tributos los vecinos y vecinas de Moraleja de Enmedio en este recién estrenado año 2024. Esta decisión ha supuesto la crítica y el rechazo absoluto del PSOE de Moraleja que, además, recuerda que el Partido Popular prometió en la campaña electoral no subir los tributos.

El PP denuncia la falta de transparencia de la alcaldesa de Moraleja

El Partido Popular de Moraleja denuncia la falta de transparencia de la alcaldesa socialista Valle Luna. Parece ser que el Ayuntamiento realiza una serie de pagos que no constan en en la contabilidad municipal, y Luna se niega a dar explicaciones. Además, los populares quieren saber dónde fueron a parar unos 35.000 euros que el consistorio supuestamente pagó a la Mancomunidad de Servicios del Suroeste.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR