El CF Fuenlabrada recibía al CD Arenteiro en el Estadio Fernando Torres buscando sumar los 3 puntos y dejar la permanencia prácticamente sellada. Los de Alfredo Sánchez se conjuraban para superar al club gallego y intentar dejar las especulaciones sobre el descenso a un lado. El partido comenzó frenético, y el Fuenla a punto estuvo de adelantarse a los 7 minutos de juego con un buen disparo del capitán azulón, Cristóbal Márquez, que detenía el meta gallego.
El capitán volvería a ser protagonista, ya que tan solo 3 minutos después era derribado dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. A los locales se les presentaba una oportunidad dorada para adelantarse en el marcador, pero esta vez, la suerte no estaría del lado fuenlabreño. El francés Ilias Faure sería el encargado de lanzar el penalti, y para su mala suerte y la de su equipo, el ariete mandaba el balón por encima del travesaño.
Aún en la primera mitad, Manu Lama estrellaba el balón en el larguero con un remate de cabeza que salía picado y el palo evitaba el tanto en el Fernando Torres. El Arenteiro apenas tuvo ocasiones, la que más cerca estuvo fue en una falta lateral en la que decidieron intentar sorprender a Javi Belman disparando a portería, pero el portero local estuvo atento blocando el esférico.
Ya en la segunda mitad, el Fuenla siguió intentándolo, pero Pablo Brea, el guardameta gallego se hacía gigante entre los tres palos. Los visitantes tuvieron también alguna ocasión bastante clara, en concreto Álex Cardero a punto estuvo de adelantar a su equipo de no ser porque no logró rematar bien a la pelota. En la última jugada del partido, los locales reclamaron un penalti en el área rival, pero el colegiado no considero que el contacto fuese suficiente, y pitó el final del partido.
Partido amargo para el CF Fuenlabrada, que se vio superior durante la mayoría del encuentro, pero no supo aprovechar sus ocasiones. De todas formas, el empate puede suponer media salvación, ya que actualmente se encuentran en 13º posición, a 3 puntos del 16º clasificado que cierra la zona de relegación, y siguen dependiendo de si mismos. El próximo encuentro lo disputarán frente a la Real Unión fuera de casa, el sábado a las 19:00.