El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares se estrenaba ayer con una gran victoria del Atlético de Madrid Femenino, que ganó por 3 goles a 0 a las jugadoras del Sevilla F.C. Las jugadoras hicieron un gran llamamiento al que la afición rojiblanca respondió, con un lleno de 2.300 personas, pese a las intensas lluvias.
El Atlético de Madrid Femenino firmó la segunda victoria del campeonato en el primer partido liguero en casa, correspondiente al debut de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las de Sánchez Vera se impusieron al Sevilla Fútbol Club gracias a los goles de Ángela Sosa, de Ludmila y Charlyn.De este modo, y tras la victoria conseguida en el Nuevo Colombino, el equipo suma seis puntos de los seis posibles.
Las chicas de José Luis Sánchez Vera dominaron el encuentro de principio a fin y lograron un merecido triunfo
Las chicas de José Luis Sánchez Vera, empujadas por los más de 2.300 espectadores que se dieron cita en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, dominaron el encuentro de principio a fin y lograron un merecido triunfo. Las rojiblancas, tras varias oportunidades, se adelantaron por mediación de Ángela Sosa, que firmó el primer tanto de la historia de este estadio tras batir a Coll en el mano a mano. Ya en la segunda mitad nuestro equipo amplió el marcador por mediación de Ludmila, quien aprovechó desde dentro del área un buen servicio de Charlyn. Sería la mexicana, con el partido ya en tiempo de descuento, la autora del tercer y último tanto del choque.
El próximo compromiso de nuestro equipo en el campeonato liguero tendrá lugar el próximo sábado contra el Fútbol Club Barcelona en la ciudad condal. Pero antes de que se iniciara el choque se realizó el saque de honor. Paula Moreno, jugadora del Cadete A y Javier Serrano, jugador del Juvenil Madrileño A, fueron los encargados de realizar el saque de honor que quedará para la historia del club. Ambientazo, goles y victoria. Una fiesta rojiblanca en el primer partido en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.