Tras el éxito de la primera jornada, ‘Un buen plan para ferias: En plan Swing’ toma el relevo a las bandas que anoche nos hicieron mover a ritmo de sones latinos, sonidos de los Balcanes y canciones emigrantes.
Hoy es turno para el Swing, un género que debuta este año en las Ferias y que se suma a los estilos world music, música negra y rock.
Esta noche esta edición se vestirá de etiqueta para recibir sobre el escenario a la Big Band Alcalá. Una banda que nació como un proyecto del Taller de Música de la Concejalía de la Juventud y que cuenta entre sus filas con un destacado plantel de profesores y alumnos. Podremos disfrutar de ellos esta noche a las 22:00 horas.
Acto seguido será el turno para Sugar Daddy and The Cereal Killers, una formación que se caracteriza por poseer un sonido diferente donde tienen cabida diferentes estilos y géneros como el Rythm ‘n’ Blues, el Boogle o el Rock ‘n’ Roll, a través de propias composiciones y versiones de grandes como Muddy Waters, Little Richard o Ray Charles. La actuación está prevista para las 23:15 horas.
Hoy es turno para el Swing, un género que debuta este año en las Ferias y que se suma a los estilos world music, música negra y rock
Y llegaremos al final de la velada con la actuación de la banda O’Sister!, que encabezan el cartel de esta sesión dedicada al swing. Una formación con raíces sevillanas que interpretan versiones clásicas que hacen suyas y temas propios que encajan a la perfección dentro de su rendición al jazz. Su actuación empezará en torno a las 00:30 horas.
Durante toda la noche se dispondrá de una barra y tres ‘food trucks’, contando con una oferta gastronómica que se reparte en tres especialidades: las samosas (empanadilla india), croquetas y hamburguesas caseras, salchichas y ‘pulled pork’.