Parece que tener el pleno ordinario a las cinco de la tarde causa sus estragos, sino que se lo digan a Alberto Blázquez, quien no pudo resistirse y cayó en un profundo y placentero sueño.
Durante el turno de palabra de su compañera de Gobierno, Diana Díaz del Pozo, las imágenes que se graban durante las sesiones captaron una posición un tanto sospechosa por parte de nuestro segundo teniente de alcalde. Blázquez se encontraba con los ojos cerrados y reposando la cabeza sobre su mano, ¿estaría reflexionando sobre la intervención de la concejala de Educación?
Mientras Díaz del Pozo dedicó unos minutos a recordar la situación que envuelve al Instituto Francisca de Pedraza, parece que Blázquez prefirió mostrar su apoyo a las familias mediante una pequeña siesta, total, los "problemas" seguirán ahí cuando despierte ¿no?
Tras hacer un recopilatorio con todos los títulos de nuestro protagonista, por fin, este decide despertar de ese breve pero profundo estado de letargo
Sin embargo, el momento estrella, el minuto de oro que se habría llevado las mejores cuotas de audiencia llegó cuando Díaz del Pozo aludió directamente a su compañero de "batallas", el concejal "durmiente", buscando en él un apoyo para reforzar su discurso. Tras hacer un recopilatorio con todos los títulos de nuestro protagonista, por fin, este decide despertar de ese breve pero profundo estado de letargo.
Con la mirada un tanto desorientada, y sin perder nunca la compostura, Blázquez hizo un leve movimiento de cabeza, dando a entender que apoyaba las palabras de la concejala. No obstante, se desconoce si el edil era consciente de que su pequeña e insignificante siesta quedaría grabada en la memoria alcalaína.