¿Quién ha dicho que hay que irse lejos para disfrutar de la mejor gastronomía? Los cierres perimetrales no nos van a impedir disfrutar de los mejores platos de dentro y fuera de nuestra comunidad.
La Comunidad de Madrid es, sin duda, una de las regiones eclécticas de nuestro país y así lo demuestra la variedad de acentos que podemos escuchar en las calles de cada uno de nuestros municipios.
Alcalá de Henares es buen ejemplo de ello y para comprobarlo de primera mano te proponemos un tour por los mejores restaurantes en los que podrás disfrutar de los platos típicos de la ciudad complutense de todos los rincones de España.
Y es que no hace falta viajar hasta Asturias para comer el mejor cachopo, ni irse a Betanzos a por las tortillas más reputadas, ni siquiera tienes que atravesar el Torote para darte un homenaje con el cocido madrileño más sabroso o viajar hasta Cataluña para disfrutar de un buen pan tumaca o una escalivada de libro. Alcalá de Henares, cada vez más reconocida por su calidad gastronómica te ofrece un recorrido por mejores platos de nuestra gastronomía sin salir de nuestro municipio. Y lo mejor: todas estas especialidades vienen acompañadas de unas cartas en las que no faltan los mejores acompañamientos. Y si lo quieres, también lo puedes tener a domicilio.
Las cocinas de Antológico se preparan cada día para ofrecer los mejores cachopos de toda Alcalá. Desde primera hora de la mañana se puede ver a personal cortando y pelando las patatas que acompañarán los filetes de vaca, de cerdo y vegano al más puro estilo asturiano. Con los mejores ingredientes y con el mayor cariño, los cachopos de Cachocachopo son una de las mejores apuestas para comenzar este recorrido gastronómico.