El tiempo avisaba de que no sería una mañana plácida en El Val. Los nuestros, el equipo menos goleado de la categoría, recibían a un Villaverde con la necesidad de ganar tras varias jornadas perdiendo en liga.
Y, pronto, se torcerían las cosas. Una falta botada por Neuman se colaría en las mallas de Juancho para poner el 0 a 1 en el minuto 11 de partido. Todo se ponía en contra de los de Joselu, que se encontraban, además, un terreno de juego en condiciones impracticables.
No fue, sin duda, la mejor mañana para ver buen fútbol. El juego brusco y las interrupciones marcaron el poco ritmo del encuentro, que llevaría a que el colegiado tuviese que mostrar una roja en la primera mitad.
Josito se enzarzaba en una disputa con uno de los defensores del Villaverde, lo que el árbitro de la contienda entendió como una agresión del delantero rojillo. Todo eso, en una primera mitad para olvidar.
Los nuestros siguen siendo los menos goleados de la categoría y cuartos clasificados, metidos en puestos de playoff
En la segunda parte, el cuadro complutense fue creciendo poco a poco, motivado por los cambios realizados en el descanso. La entrada del incansable Iván Mateo espoleó a los nuestros, que se fueron en busca del empate.
Un empate que encontraríamos en el minuto 71. Un penalti cometido sobre Popa era lanzado por el propio Mateo, que hacía el 1 a 1 con tiempo para buscar la remontada. Para más inri, los visitantes se quedaron con dos jugadores menos por sendas expulsiones, lo que animó a la grada y al equipo alcalaíno.
En los últimos minutos, los nuestros gozaron de dos grandes ocasiones, pero la falta de gol nos privó, nuevamente, de llevarnos los tres puntos. Aun así, los nuestros son cuartos clasificados con 15 puntos, metidos de lleno en la pelea por el playoff.