Partido incómodo para el Alcalá en San Agustín de Guadalix. Los de Jorge Martín llegaban en un buen momento tras cosechar sensaciones positivas en las últimas jornadas. Sin embargo, esta última salida se les ha complicado a los rojillos, que finalmente pudieron igualar el gol inicial del conjunto rival.
El San Agustín salió con mucha intensidad en los primeros minutos de encuentro, lo que puso en serias dificultades a la RSD Alcalá, que no terminaba de encontrar su sitio en el terreno de juego. En el minuto 10, tras la salida de un córner, Mario adelantaba a los locales (1-0) y obligaba al Alcalá a ofrecer su mejor versión para intentar remontar el partido.
La primera parte no dio mucho de sí. Dos buenas acciones de Nanclares y David López fueron lo más cercano al gol para los rojillos, que tuvieron que irse al descanso con la necesidad de cambiar algo para revolucionar el encuentro.
El Alcalá mantiene plaza de PlayOff (4º con 44 puntos) antes de recibir el próximo domingo en el Val (12:00h) al CP Parla Escuela (colista)
Sin apenas tiempo para aterrizar en el segundo tiempo, Jony estuvo muy cerca de ampliar la ventaja del San Agustín. Las soluciones podían estar en el banquillo, y por eso el técnico del Alcalá optó por las rotaciones para intentar cambiar el rumbo del partido.
En el minuto 55, Benítez empató el partido también a la salida de un córner (1-1). Poco después, el capitán del equipo se lesionó. De la Cuerda pudo concretar la remontada. Sin embargo, su gol fue anulado por el árbitro por un supuesto fuera de juego posicional.
El balón parado fue el único protagonista de un encuentro que deja al Alcalá con sabor agridulce y dispuesto a recuperar la confianza que les permita volver a la senda de la victoria.