El Centro Comercial ‘La Dehesa’, gestionado por el grupo ‘Nhood’, acogerá el 23 y 24 de junio el torneo clasificatorio nacional de Speedcubing. La iniciativa, llevada a cabo en colaboración con la Asociación Española de Speedcubing, forma parte de las acciones que anualmente ‘Nhood’ organiza en sus espacios comerciales, cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva y el ocio en comunidad entre los más jóvenes.
Además de este centro comercial, otros tres centros comerciales nacionales serán los encargados de seleccionar al resto de competidores en sus respectivos torneos clasificatorios: ‘Xperience Sant Boi’ (Sant Boi de Llobregat), ‘Xperience Parque Rioja’ (Logroño), y ‘Centro Comercial Camino de la Plata’ (Burgos).
Asimismo, la competición es gratuita y abierta para todos los públicos, y arrancará a partir de las 10:00 de la mañana. En ella, se admitirán hasta un máximo de 50 participantes, sin límite de edad mínima para participar.
Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la Asociación Española de Speedcubing (AES), que fue creada con el objetivo de promover el desarrollo de la práctica de esta modalidad en España. Una actividad popular que tiene como objetivo resolver el Cubo de Rubik tan rápido como sea posible.
Resolver el Cubo de Rubik tan rápido como sea posible
Por otro lado, el propósito de ‘Nhood’ es crear, animar, gestionar y transformar lugares para sus clientes, con el fin de incentivarles a adquirir un nuevo estilo de vida. Es una empresa de servicios y soluciones inmobiliarias que abarca todos los ámbitos del sector inmobiliario.
Para sus clientes-propietarios, trabajan con todo lo relacionado a temas comerciales, de ocio, de oficinas o residenciales, en continua consulta con las comunidades, para transformarlos en sitios de vida que combinen vivienda, comercio, educación, salud y animación. A su vez, la empresa alega trabajar, también, por la vitalidad económica de los territorios, respetando la economía del entorno, del medio ambiente y la biodiversidad.