El pasado viernes se abrió de nuevo la piscina cubierta del Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares, una vez tomadas las medidas excepcionales para el uso de instalaciones deportivas y cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención marcadas por el Ministerio de Sanidad.
A esta, podrán acceder los Abonados Multideporte con entrada gratuita. El resto de usuarios tendrán acceso libre abonando la tasa correspondiente.
Se ha publicado una normativa específica de uso de instalaciones de piscinas cubiertas que puede consultar en este enlace.
Usuarios
No podrá acceder ninguna persona que presente una temperatura corporal superior a 37’5º o cualquier síntoma (por leve que sea) relacionado con el COVID-19, tampoco podrán acceder a las instalaciones las personas que hayan establecido un contacto de riesgo o contacto con personas afectadas por el COVID-19 en un periodo de tiempo inferior a 14 días.
Reserva de instalaciones
Los usuarios que no sean abonados tendrán que hacer la reserva de acceso a la piscina del Complejo Deportivo de Espartales de manera telefónica: 911378996. Habrá que proporcionar nombre, apellidos y número de teléfono de la persona que efectúa al realizar la reserva. Los abonados multideporte tendrán que hacer la reserva a través de la aplicación Trainingym, deberán mostrar la reserva en el móvil en el acceso a la instalación en taquilla antes de pasar por tornos. La reserva de espacios deportivos se podrá realizar desde dos días antes del momento de uso de la instalación.
Vuelta a la nueva normalidad
Tasas
Los abonados multideporte podrán acudir con su carnet abonado multideporte y el resto de usuarios podrán acudir aplicando las tasas vigentes que pueden consultarse en este enlace.
Aforo
El máximo de personas dentro de la instalación será de cuarenta, divididas en un máximo de 8 personas en bloques de dos calles.
Acceso a las instalaciones
El acceso se podrá únicamente realizar con cita previa y no se podrá acceder con acompañantes.